tabs

sobre mi


Hola! Mi nombre es Ana y soy la que está detrás de Garabotes. Diseñadora e ilustradora, apasionada de la decoración, el diseño y lo creativo. Me encanta inspirar y compartir mis ideas a través de mis diseños y a través de esta pequeña ventana. Aquí os voy a hablar de todo aquello que me inspira, descubro y me gusta. Un espacio donde encontrareis trucos de decoración, planes de ocio en familia, descubrir marcas infantiles y proyectos DIY aplicados a la decoración y a las manualidades/juegos para hacer con los niños.

¡Espero poder veros mucho por aquí! :)



GARABOTES: LA MARCA.

En 2015 cree Garabotes, una marca de productos de decoración infantil y complementos para bebés hechos a mano. Los productos garabotes son productos de diseño propio realizados a mano uno a uno de forma artesanal y con mucho cariño e ilustraciones y diseños plasmados en diferentes soportes.

En Garabotes encontrarás artículos de decoración que darán un toque muy especial y alegrarán y acompañarán los juegos y los sueños de vuestros hijos y regalos hechos a mano para los recién llegados al mundo.

Podrás personalizar algunos de los productos Garabotes, de esta forma se convierte en una pieza única y diferente, creada para esa persona tan especial.


¡Bienvenidos y gracias por pasaros!










No hay comentarios: