tabs

18 de abril de 2016

Showroom Garabotes















¡Hola! Hoy vengo con una noticia!!...Con muchísima ilusión os comunico que el próximo 23 de Abril tendrá lugar el primer Showroom de GARABOTES! Nos trasladamos a un local de Madrid en la Calle General Zabala 12. Estaremos abiertos al público de 11:00 de la mañana a 20.00 de la tarde en horario ininterrumpido.

Una oportunidad estupenda para conocer todos los productos de garabotes.es y descubrir algunos artículos preciosos que ni siquiera están publicados en la tienda on-line.

Ven a descubrir garabotes.es en HOLA PRIMAVERA MARKET segunda edición en el recinto de Complot Coworking, un espacio único, de diseño original y acogedor que te hará sentir como en casa, ubicado en el barrio de Prosperidad muy cerquita del auditorio nacional.

Un evento para disfrutar de un día genial en familia porque en esta segunda edición , Hola Primavera Market está dedicado al mundo infantil. Podrás encontrar productos originales para niños y bebés: diseño, decoración, complementos handmade, regalos, libros, dulces y ropa para niños de todas las edades...Pero eso no es todo!

Habrá Sorteo y photocall...cuenta cuentos...talleres de repostería creativa...y más sorpresas!




HOLA PRIMAVERA MARKET: Un planazo que no te puedes perder!! Me encantaría veros por allí! ¡Os espero!

Más información en holamarket y en redes!


No hay comentarios: