Esta época del año es perfecta para hacer algún que otro cambio en nuestros hogares y como no en las habitaciones de los niños ya que cada poco estas tienen que actualizarse y adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento de los niños y durante el curso por falta de tiempo a veces es tarea imposible. Podemos aprovechar los días de vacaciones que estemos en casa para poner a punto el dormitorio de los niños y así tenerlo listo para el nuevo curso. No es necesario reformar la habitación por completo, a veces algunos pequeños cambios en la decoración pueden aportar ese toque diferente que necesitamos.
A continuación, os enseño el resultado de la habitación de Adrián que pintamos entre los dos el verano pasado y muchas más ideas para inspiraros con paredes a medio pintar que estoy segura de que os gustarán y que podéis poner en práctica.
Como veis con un poco de pintura y cinta de carrocero conseguimos espacios bonitos, diferentes y únicos ¿Te atreves a pintar las paredes con esta técnica?
Vía imágenes: Pinterest
¡Feliz fin de semana a tod@s y gracias por pasaros!
No hay comentarios: