tabs

22 de julio de 2016

Como pintar las paredes de las habitaciones infantiles de una manera original



Esta época del año es perfecta para hacer algún que otro cambio en nuestros hogares y como no en las habitaciones de los niños ya que cada poco estas tienen que actualizarse y adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento de los niños y durante el curso por falta de tiempo a veces es tarea imposible. Podemos aprovechar los días de vacaciones que estemos en casa para poner a punto el dormitorio de los niños y así tenerlo listo para el nuevo curso. No es necesario reformar la habitación por completo, a veces algunos pequeños cambios en la decoración pueden aportar ese toque diferente que necesitamos.

Hoy os traigo una de las tendencias en decoración que es pintar "a medias" una zona de la habitación para conseguir espacios únicos y originales jugando con el color y las formas para crear ambientes diferentes y llenos de personalidad. Podéis optar por colores neutros, pasteles o intensos, lineas rectas, formas en zigzag, geométricas...según vuestros gustos y necesidades. Además es una técnica muy apropiada para estos espacios, porque con ella podemos delimitar zonas, resaltar una pared o simplemente pintar aquellas zonas dónde por el uso, roce... etc necesiten una mano de pintura pero no queremos pintar la habitación por completo.

A continuación, os enseño el resultado de la habitación de Adrián que pintamos entre los dos el verano pasado y muchas más ideas para inspiraros con paredes a medio pintar que estoy segura de que os gustarán y que podéis poner en práctica.
















Como veis con un poco de pintura y cinta de carrocero conseguimos espacios bonitos, diferentes y únicos ¿Te atreves a pintar las paredes con esta técnica?

Vía imágenes: Pinterest


¡Feliz fin de semana a tod@s y gracias por pasaros!

No hay comentarios: