tabs

26 de octubre de 2015

Garabotes SHOP ya está aquí!!


Hola a tod@s! Por fin ha llegado el día más esperado del blog para mí (y para muchos de vosotros también), hoy Garabotes Shop abre sus puertas!! una tienda online de productos handmade, complementos y accesorios de decoración infantil.

Hace casi un año empezaba esta aventura y os daba la bienvenida en este este blog y hoy, tras varios meses de dedicación a horas sueltas compaginándolo con mi trabajo, mis dos hijos (y uno en camino!) he visto cumplir un sueño. Hoy os quiero dar las gracias por vuestra acogida y por todas las muestras de cariño que he recibido en estos meses.

Creo que uno saca lo mejor de sí mismo cuando trabaja en lo que le hace feliz y garabotes comenzó así, pensando que podía ser un poco más feliz llevando a cabo mi propio proyecto, y que hoy sale a luz gracias a un gran esfuerzo y al apoyo de mi familia, cumpliendo así una de mis metas de tener mi propia marca de decoración infantil.

Garabotes nace de la ilusión de poder crear detalles especiales con encanto que sirvan para decorar las habitaciones de los peques de la casa. En garabotes.es encontraréis muchos productos únicos de decoración. Si estáis buscando detalles especiales para decorar o regalos originales para nacimientos, baby showers, bautizos, comuniones o cumpleaños, no os perdáis este post en el que os enseñaré algunos de los artículos que garabotes.es tiene preparado para vosotr@s.

GRACIAS a todos por acompañarme en esta aventura y os invito a visitar garabotes.es  y me digáis qué os parece. Aquí va un pequeño avance de las cosas que podréis encontrar en la Shop, espero que os gusten!


Una colección de cojines con telas preciosas en diferentes formas, tamaños y personalizables!


Láminas preciosas, con diferentes diseños en colores pastel y con mensajes positivos en castellano e inglés para personalizar cualquier rincón de la habitación.

Guirnaldas de tela que darán un toque muy especial a la habitación de tus peques. Están hechas con diferentes telas y estampados. Podrás elegir entre los modelos personalizables con el nombre que elijas y utilizarla tanto para decorar la habitación como una fiesta infantil o baby shower. 

Vinilos decorativos diseñados para desarrollar su imaginación que aportarán estilo, color y diversión a su habitación.


Móviles de cuna con formas de nubes, estrellas, lunas, pajaritos, buhos...de tela para acompañar sus sueños.

Si quieres hacer un regalo realmente original y único, elige una de nuestras cajas de madera y canastillas personalizables pintadas a mano con el nombre del bebé en color gris, mint o rosa y elige los artículos que más te gusten de la tienda y nosotros nos ocuparemos de hacérsela llegar a esa personita tan especial para darle la bienvenida al mundo como se merece.
























Y esto es sólo una muestra de algunos de los artículos que podréis encontrar en la web, podéis verlo todo DESDE YA en www.garabotes.es.

¡Bienvenidos y gracias por pasaros!




1 comentario: