tabs

10 de noviembre de 2015

Dale el toque diferente a su cuarto con vinilos decorativos


Los vinilos decorativos infantiles se han convertido en una de las formas más utilizadas hoy en día para decorar las paredes de las habitaciones infantiles. Es una opción más que acertada si lo que buscamos es decorar la habitación de una manera creativa y original. Con ellos conseguiremos un espacio lleno de color sin tener que recurrir a la brocha y el rodillo para llenar de personalidad cualquier pared de su cuarto de una manera fácil y rápida.

Nuestros vinilos son de alta calidad, resistentes y muy fáciles de instalar ya que son piezas independientes que podrás colocar y distribuir como quieras en el espacio que dispongas.

En la tienda on-line encontraréis una gran variedad de modelos con diseños originales en diferentes formatos, tamaños y colores para que podáis elegir el que vaya más acorde con la decoración de la habitación de vuestros peques y han sido diseñados para estimular su imaginación y acompañar sus juegos. Seguro que les encantarán!



Vinilo ABC. Precioso vinilo decorativo de pared con el que poder aprender el abecedario de una forma divertida y que dará un toque de color a cualquier rincón de la habitación. Cada letra es independiente lo que permitirá colocarlas a tu gusto en el espacio que decidas ponerlo.


Vinilo Forest Friends. Este precioso vinilo decorativo de pared de la colección "Forest Friends" dará un toque muy especial a la habitación y convertirá cualquier rincón en el escenario perfecto para sus juegos.


Vinilo globos y aviones. Este precioso vinilo en tonos pastel quedará perfecto en cualquier espacio de su habitación. Sus coloridos globos, aviones y nubes harán volar su imaginación. Su diseño es perfecto para decorar los dormitorios en tonos neutros y pastel tanto de los niños como de  las niñas.


Vinilo Espacio. Todo un universo de planetas, estrellas, cohetes y marcianitos serán los protagonistas de un mundo de fantasía espacial. Su divertido diseño aportará color y diversión a la habitación de los peques. Un gran mural compuesto por 86 piezas independientes que se pueden colocar libremente para adaptarlo a tu gusto y a las características del espacio y puedas dar rienda suelta a tu creatividad colocándolas encima de una cama, techo, puertas de armario o estanterías...todo es posible!


Vinilo Liberty.
Para las habitaciones más dulces y chic llega este precioso vinilo decorativo de la colección "Liberty" para dar un toque femenino y delicado con aire romántico y vintage.


Vinilo Sweet Dreams. Este precioso vinilo decorativo en tono gris acompañará a los más pequeños en sus más dulces sueños. Perfecto para colocarlo sobre su cuna o cama en paredes claras y habitaciones de colores neutros.


Vinilo medidor pirata.  Observa como crece tu hijo hasta alcanzar la bandera de este barco pirata. Con este vinilo decorarás su habitación y los peques se lo pasarán en grande viendo como crecen día a día!


Anímate a decorar con vinilos!

Podéis consultar todas las características de nuestros vinilos en www.garabotes.es

¡Muchas gracias por pasaros y Feliz semana!


No hay comentarios: