tabs

20 de noviembre de 2015

Ideas para hacer vuestro calendario de adviento


¡Hola! Se acerca el mes de diciembre y con él, el tiempo de Adviento y empezar a preparar nuestras casas para la Navidad. Hoy os traigo varias ideas de calendarios de Adviento y os propongo que este año en lugar de comprarlo, os animéis a hacer el vuestro. Hay mil y una ideas en internet para inspirarnos a hacer nuestros propios calendarios de Adviento.


                

Yo ya estoy pensando en como hacer el nuestro. El año pasado hice este con los peques que disfrutaron mucho haciéndolo y que fue tan fácil como hacer paquetitos con papel kraft y decorarlo con un poco de washi tape y colgarlos con cuerda y pequeñas pinzas sobre unos palos de bambú decorativos. En ellos metimos chuches, chocolatinas, regalos sorpresa pero también planes especiales para hacer durante el mes de diciembre hasta el día 25, como por ejemplo un día poner la decoración navideña, otro hacer algún postre navideño... escribir la carta a los Reyes Magos…

De esta forma a ellos se les hace más llevadera la espera hasta Navidad y viven esos días previos de una forma especial.

Aquí os dejo con algunas de mis ideas favoritas...

                      


Y a vosotr@s ¿cual os ha gustado más? Os animo a que os apuntéis a las manualidades navideñas y dejéis vuestra casa requetebonita este año :)
 ¡Feliz fin de semana!




No hay comentarios: