tabs

15 de enero de 2016

Planes con niños en Madrid


Hola!! ¿Que tal la vuelta de las vacaciones?

Para mí han sido unas navidades muy especiales. Las que me seguís por Instagram y Facebook sabéis que he sido mamá por tercera vez a finales de Noviembre. La llegada reciente de Mateo ha hecho que podamos disfrutar de una forma distinta estos días, viviéndolos de una manera mucho más "tranquila" y disfrutando mucho de los peques, dedicándoles el tiempo que se merecen sin agendas, sin prisas y disfrutando de las pequeñas cosas, así que vuelvo con las pilas bien cargadas y con ganas de volver a la rutina.

Y de vuelta al blog después de unas semanas, hoy vengo a hablaros de un portal que he descubierto hace poco: conlafamily.com. Para l@s que no lo conozcáis, se trata de una web que ofrece a sus suscriptores planes, ofertas y descuentos orientados y pensados para disfrutar en familia. Cada semana ofrecen una variedad de ofertas de ocio y actividades para hacer con niños con descuentos para toda la familia. Además, a través de esta web puedes acceder a muchas de las ofertas que hay en la ciudad de forma gratuita participando en los sorteos que van sacando periódicamente y así conseguir entradas para espectáculos infantiles, entradas de cine y/o planes para hacer con los niños. Creo que os puede resultar muy útil para los que tenéis niños y vivís en Madrid!

Nosotros tuvimos la suerte de conseguir unas entradas a través de sus sorteos para el musical Alicia en el País de las Maravillas, con la compañía la Maquineta en el Teatro Arlequín de Madrid. Unos días antes de nacer Mateo nos inscribimos en el sorteo para el musical para ir con los niños, para nuestra sorpresa nos tocaron dos entradas justo el mismo fin de semana que nació Mateo así que tuvimos que anular las entradas pero tuvieron el detallazo de invitarnos de nuevo el siguiente fin de semana y esta vez si pudimos aprovecharlas! Cómo Mateo tenía apenas unos días, decidimos que uno de los dos se quedara con él mientras el otro disfrutaba del espectáculo con uno de los niños y como Irene tenía muchas ganas y su mami también así lo hicimos, pudimos disfrutar de un plan de chicas solas, mientras los chicos se quedaban en una cafetería cerquita tomando algo ( y así  poder estar cerca para la siguiente toma de Mateo :) A Irene le encantó la obra y disfrutó de principio a fin muy atenta a todo lo que ocurría y a la salida del espectáculo pudo hacerse fotos con cada uno de los personajes. Desde aquí quiero dar las gracias a conlafamily.com por las entradas y a la compañía de teatro la Maquineta por este gran musical!




Si tenéis niños, no dejéis de pasaros por la web para conocer todos los planes, descuentos y ofertas que tienen! Espero que os sirva y hasta la próxima!


No hay comentarios: