tabs

22 de enero de 2016

Habitaciones infantiles decoradas en blanco y negro


Cuando pensamos en una habitación infantil, en seguida se nos viene a la cabeza espacios llenos de color o en tonos neutros y pastel. Sin embargo el decorar una habitación infantil en blanco y negro puede dar un resultado sorprendente si utilizamos estos dos colores complementándolos entre sí, utilizando el blanco como base y el negro en su justa medida en elementos gráficos como vinílos, papel pintado, en la ropa de cama y en algún que otro detalle, consiguiendo así un espacio de lo más acogedor.

Para suavizar esta combinación podemos añadirle pinceladas de color en los detalles y jugar con diferentes texturas como la madera en el mobiliario o en elementos decorativos y las fibras naturales en los cojines, mantas... para conseguir una estética limpia, funcional, de formas puras y con un estilo nórdico dónde cada detalle añade originalidad al espacio.

Aquí van algunos ejemplos de habitaciones decoradas en estos dos colores opuestos, a ver que os parece. Si os gusta esta combinación, al final del post os he dejado una selección de productos para conseguir una estética parecida.


                      Encontrado en chalkkids.co.uk

                     Encontrado en liveloudgirl.com

                         Encontrado en instagram
                     Encontrado en thebooandtheboy.com
                             Encontrado en Pinterest
                    Encontrado en canaryhome.com.au
                           Encontrado en tellkiddo
          Encontrado en blog.jelanieshop.com
                   Encontrado en blog.jelanieshop.com
                              Encontrado en houzz.co



¡Gracias por pasaros y hasta la próxima!

No hay comentarios: