tabs

25 de abril de 2016

Showroom Garabotes II


¡Hola! Hoy paso por aquí brevemente porque quería hacer un pequeño resumen de lo que fué el Showroom de Garabotes el pasado sábado en Hola Market en el local de diseño El Complot de Madrid, donde nos reunimos pequeñas marcas con alma artesana.

Fue un lujazo compartir espacio con marcas con tanto talento como La FaB, Chin Pum, Vamos de Picnic, Mami me Mima, Mou kids, Turquesa & Fresa, Tokokoro, Baby&Love, Barbara Reder, El Mundo de Ainhoa, El Rincón de las Hadas, Cote Parc, Pastel de Luna, Tus Pequeños Momentos, CosasdeKaty.

Disfruté muchísimo la experiencia y desde aquí quiero agradeceros a todos los que os acercasteis a verme y a conocer de cerca los productos de garabotes.es. Me hizo muchísima ilusión ver allí a amigos, familia y gente que vino expresamente a saludarme y hacer algún que otro encargo...gracias a todos!

La visita más especial de todas en #HolaPrimaveraMarket el sábado la de estos tres y el que está detrás de cámara, que fueron mi chute de energía! Los chiquis disfrutaron a tope a sus anchas cotilleando todo y en los talleres de repostería, cuentacuentos y en el photocall de @complot_coworking, para ellos fue el planazo del sábado y yo feliz de tenerlos por allí!



Agradecerles a ellas, mis sisters que lo dieron todo y más el sábado! Isa se pegó el madrugón y me ayudó a montar el stand y estuvo por allí mañana y tarde acompañándome. María estuvo al pié del canón toda la tarde, me trajo provisiones y me amenizó el ratito de la comida. Las dos trajeron a los peques a divertirse a los talleres y María fue la afortunada de llevarse la increíble tarta fondant que sorteaba Cosas de Katy. Gracias chicas!



















Gracias a las chicas de @complot_coworking y @hola.market por la fantástica organización, estaba todo increíble, sois unas craks!

Y a los que no pudisteis venir, no os preocupéis que habrá más oportunidades seguro!

¡MIL GRACIAS a todos por acompañarme en esta aventura!





1 comentario:

  1. Fue todo un placer acompañarte! Me hizo mucha ilusión estar contigo en un día tan especial para ti! Eres una artista de los pies a la cabeza! Enhorabuena! Keep up the good work!!

    ResponderEliminar